Get Adobe Flash player

C.G.R

Informe Anual de Gestión

¿Cómo evaluaría la gestión de la Contraloría en el municipio?
 

Plan Estratégico 2012-2015

Codigo

Contralor Municipal discute Plan Operativo Anual 2014

Prensa Contraloría Municipal (05/09/2013)K.E.- El Plan Operativo Anual (POA), es una herramienta de planificación que sirve para dar un ordenamiento lógico de las acciones que se proponen realizar las unidades que integran una institución. El desarrollo de esta herramienta permitirá optimizar el uso de los recursos disponibles y el cumplimiento de los objetivos y metas trazadas en cada proyecto.

Como parte de las actividades anuales realizadas por cada Dirección de la Contraloría Municipal de Vargas, el Contralor, Hernán Salazar Chaguán, discutió con cada una de ellas el POA 2014.

Al respecto, Salazar Chaguán manifestó: “El POA, contendrá proyectos estratégicos entendiendo como tales, aquellos que propician el alcance de los objetivos estratégicos de la Nación, el programa operativo es un programa concreto de acción de corto plazo, que emerge del plan de largo plazo, y contiene los elementos (objetivo, estrategia, meta y acción) que permiten la asignación de recursos humanos y materiales a las acciones que harán posible el cumplimiento de las metas y objetivos de un proyecto específico.

Oficina de Atención al Ciudadano

Enlaces de Interés